Carrito 0

Un regalo de Autoayuda Bioenergética

Autoayuda Bioenergética Eric Barone

Un regalo de Autoayuda Bioenergética

El ejercicio que va a encontrar ha sido construido para que pueda experimentar un primer nivel de paz interior. Está basado sobre los «3M»

«Mudras» posturas de manos que conectan las energìas que fluyen por nuestros dedos con las energías del cosmos (también llamadas «akasha») «Mantras» palabras que recitadas en voz baja, activan los numerosos centros de energía de nuestra cabeza y ponen en vibración las moléculas de agua del cerebro. «Mandalas» diseños concebidos para activar la mente, obligándola a generar nuevas conexiones sanadoras que no se hubieran provocado espontáneamente.

Usando los 3 juntos durante unos minutos, tal como lo hicieron los maestros yoguis desde hace milenios, lograremos un estado de conciencia diferente.


Mantenga fija esta posición.


Es una postura simétrica. Si la observamos en planos sucesivos, de adelante hacia atrás, veremos el pulgar izquierdo opuesto por la yema al índice derecho. Sin tocarlos, armamos el inverso: pulgar derecho opuesto por la yema al índice izquierdo. Ambos mayores quedan estirados, sin tocarse, igual que los meñiques. Lo delicado del mudrá es la posición de los anulares en forma de puente horizontal: ambos se doblan sólo a nivel de la segunda articulación, de modo que las dos últimas falanges queden estiradas, opuestas por la yema al mismo dedo de la otra mano.

Extraído del libro 

MANOS DE FUEGO.









Mire esta firma angelical


Es el momento de dejar su mente vacia. Instale la mirada en un punto cualquier del diseño y cuando vienen imagenes parasitas, barrelas suavemente como con una mano invisible.

Extraído del libro

LAS FIRMAS ANGELICALES.




Murmure esta palabra

EA 

SiZOEN 

QiKoiLiB

Debe aprender de memoria esta palabra para poder conservar la mirada fija sobre el mandala. El sonido que pronuncia debe ser apenas suficiente para que escuche su propia voz, pero totalmente insuficiente para que los demás lo escuchen. Se llama la tonada angelical.


Extraído del libro

POESIAS ANGELICALES.




Debe practicarMudra+Mandala+Mantralos 3 juntosdurante 2 minutos3 veces por dia.

Debe practicarMudra+Mandala+Mantralos 3 juntosdurante 2 minutos3 veces por dia.Poniendo la dedicacion suficiente, con laconcentracion adecuada, y con disciplina observaráque el efecto empezara desde el tercer dia, seestabilizará al decimo dia, y se volverá unautomatismo al dia 25.



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados