Carrito 0

RED DE APOYO ENERGÉTICO

akáshica apoyo energético Autoayuda bioenergía despertar espiritual Eric Barone paz interior

UTILIDAD

Toda persona que por su profesión debe atender a terceros como pacientes, clientes, visitantes, consultantes de todo tipo; cualquier sea su especialidad

- medicina, psicología y sus derivados

- terapias alternativas de todos tipos

- profesionales de ciencias espirituales en todas sus variantes,

- coach, asesores, agentes comerciales, negociadores, responsables de personal y todos sus derivados

- gente de comercio o de administración, de atención telefónica o servicios de reclamo, etc...

todos, están sometidos a presiones, agresiones emocionales, violentas contaminaciones energéticas que los llevan a desequilibrios emocionales, psicosomáticos, bioquímicos, todos caminos directos hacia la enfermedad. No designamos solamente el estrés como culpable sino la bioenergía trastornada de los demás que exagera las propias inestabilidades del profesional. Esta red de apoyo combina un diagnóstico periódico con ejercicios y medios a distancia de reequilibración del equipo de terapia akáshica. El apoyo funciona bajo la forma de programas trimestrales no fraccionables.

Programa trimestral dirigido por Eric Barone personalmente, previa consulta personal

Comprar          Costo 5000 u$s el trimestre

(una primera consulta por skype en directo con el autor de la Terapia Akáshica, en castellano exclusivamente. Dura un máximo de 30 minutos. El diagnóstico es inmediato. El usuario tendrá un consultor on line que lo ayudará a aplicar el programa de tratamiento reparador a lo largo de los 3 meses y transmitirá el feed back al responsable.)



Publicación más antigua