Carrito 0

SIN PELOS EN LA LENGUA

meditamor ser neuronal terapia akáshica

SIN PELOS EN LA LENGUA

DICE ADRIEL A DIONEL:   Los hombres siempre desaprueban lo que no son capaces de hacer.  ( Cristina II, Reina de Suecia. )

Y DIONEL LE CONTESTO:    El celo que empuja a los hombres a destruir lo que no pueden poseer es producido por el descontrol de uno de nuestros 18 cuerpos, el llamado cuerpo diabólico, maestro de nuestra entropía y autodestrucción.

DICE ADRIEL A DIONEL:   Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. (Jonathan Swift)

Y DIONEL LE CONTESTO:    Nuestra kundalini es la que aporta le energía del combate, nuestra voluntad nace de la conjugación de nuestros 18 cuerpos, el genio nace de una violación de las leyes del tiempo y del espacio que podemos producir voluntariamente.

DICE ADRIEL A DIONEL:   El hombre es el único que envejece; todo lo demás rejuvenece en torno suyo cada día. ( Alfred de Musset )

Y DIONEL LE CONTESTO:    Controlar las energias es el medio de lograr la mortalidad o inmortalidad por elección, hablo de la eternidad de la conciencia a lo largo de las reencarnaciones.

DICE ADRIEL A DIONEL:   El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza. ( André Maurois )

Y DIONEL LE CONTESTO:    La esperanza existe para los que saben llevar su bioenergía hasta el centro del cerebro, en la glandula pineal.

DICE ADRIEL A DIONEL:   Un genio es el que es capaz de ver la idea en el fenómeno.( Arthur Schopenhauer )

Y DIONEL LE CONTESTO:    La función de nuestro 3er ojo es de percibir relaciones invisibles entre los hechos. No hay genialidad sin despertar de este ojo espiritual.

DICE ADRIEL A DIONEL:   Ser el más rico del cementerio no es lo que me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.( Steve Jobs )

Y DIONEL LE CONTESTO:    El genio no nace del azar ni de los cromosomas, sino del poder de crear que tiene nuestro 4to ojo.

ADRIEL DICE: La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino que uno es joven. ( Oscar Wilde )

DIONEL CONTESTA: La edad que vale es la de nuestra bioenergía, porque podemos rejuvenecerla 20 años en tres horas.

DICE ADRIEL A DIONEL:  René Descartes dijo: "PIENSO, LUEGO EXISTO". 

Y DIONEL LE CONTESTO:   Y la terapia akáshica dice lo contrario: "PIENSO, LUEGO NO EXISTO", porque se piensa con el ser neuronal y así uno se limita al universo de tres dimensiones, mientras que cuando meditamos, dejamos de pensar y nos expandimos hasta 22 dimensiones, lo que es existir verdaderamente en el multiverso.