Carrito 0

Tecnología de la Supermente

capacidades capacidades mentales filosofía física cuántica supermente

Tecnología de la Supermente

¿Cómo podemos pasar tan fácilmente de lo espiritual a lo tecnológico, de planchar una remera a querer viajar en la conciencia, hablar de temas que nos conciernen a todos como la soledad y predecir el porvenir de toda la humanidad en 300 páginas o en nuestro blog? Es que la Terapia Akáshica que estudié con Barone contiene todo eso; es un estudio fundamental del hombre reinventado desde las energías y no solo descubierto desde la bioquímica y las neurociencias. La filosofía que Eric ha creado representa un gran puente de unión entre lo mágico y lo científico, entre la física cuántica y la investigación en general, no hay ninguna ciencia ni tecnología humana que escape a un análisis desde este enfoque especial. En estas notas sobre TECNOLOGÍA DE LA SUPERMENTE, Adriel y yo vamos a presentarle las lecturas de su obra que más nos han fascinado. Obviamente... aprender un idioma en un mes como lo hizo con miles de franceses en los años 80, nos fascina... pero era para él solo los comienzos de la Terapia Akáshica. Sabemos que algo va a pasar dentro de poco... y además nosotros nos encargaremos de ser los primeros en contárselo, pero por ahora, solo les vamos a presentar algunos tips que nos han dado mucho para pensar. Este texto es extraído de la introducción del libro HIPNOTISMO & BIOENERGIA.

Introducción Observaciones del autor sobre el rendimiento del hipno y autohipnotismo

A través de veinte años de consultorio, de miles de pacientes y de programas de pedagogía y terapias aplicadas, podemos considerar como establecidos los 17 puntos siguientes.

Punto 1: La felicidad no puede encontrarse en el hipno y autohipnotismo por ser ellas, solamente técnicas de acceso a los estados superiores de la consciencia... pero hay una excelente noticia, la felicidad se encuentra en todos nosotros como FOTO DE UN JOVEN MONJE TIBETANO LIBRO hipnostismo & bioenergia potencialidad energética y derecho humano. Debemos considerar la hipno y autohipnotismo como uno de los caminos bioenergéticos más directos y rápidos que un occidental puede utilizar para alcanzarla.

Punto 2: El umbral de la felicidad tiene un portón hecho de dudas,temores y equivocaciones. Sepamos para nuestra tranquilidad que detrás de este portón se esconde un guardia filosófico, llamado: "Paz Interior". El hipno y autohipnotismo son las llaves tecnológicas capaces de abrir tal portón.

Punto 3: El hipno y autohipnotismo representan un sincretismo del hombre por estar conformados con 17 veces más aspectos invisibles que visibles, tales como los 17 cuerpos sutiles que tenemos y que se organizan alrededor del único cuerpo material que conocemos, el cuerpo físico.Punto 4: Hay tres conceptos erróneos en el hipno y autohipnotismo: no saca ninguna energía al paciente sino que loconecta con un caudal de energía cósmica inagotable; no somete voluntades ni "toma poder sobre", sino que dignifica nuestro poder mental de hipnotizado e hipnotizador; por último, es incorrecto llamar"sueño" a un estado de consciencia más intenso y alerta que el dela vigilia diurna.

Punto 5: Aunque parezca mental, verbal o neurofisiológico, el acto hipnótico se promueve desde el chakra del corazón del hipnotizador hacia la totalidad del aura del hipnotizado. En el caso del autohipnotismo, va hacia adentro mismo del sujeto que lo practica,desde su propio chakra del corazón hacia el chakra vertical que une el tope de su cráneo con su perineo. Los estados de consciencia hipnóticos conducen a una mejora notable de este chakra. 

Punto 6: Todo acto hipnótico en la vida diurna de una persona tiene su contrapartida durante el sueño natural. La mayor parte delos resultados que es legítimo esperar de la acción hipnótica se generan durante nuestro sueño natural y nunca durante las sesiones mismas de hipnotismo u autohipnotismo.

Punto 7 : Hay una masa crítica de horas de hipno uauto hipnotismo, de 122 horas en 4 meses o de 270 en un año, desde el cual el cerebro del paciente se habilita a acceder espontáneamente a la "consciencia del presente eterno".Llamaremos así un estado de consciencia donde suspendemos (en forma no patológica) la división entre pasado, presente y futuro. Este estado de consciencia tiene más de 60 consecuencias, baste por ahora saber que permite la memorización y la facultad de síntesis,produce la consciencia de existir, está ligado a la paz interior -armonizando afectos con emociones-, hace que el ser bioenergético pueda dominar al ser material (o neuronal). 

Punto 8 : Lo que se logra en un viaje interior de diez minutos,provocado por hipno u autohipnotismo, es superior a lo conseguido en diez años de introspección.Punto 9: La intensidad de la dinamización cerebral que logra una sola sesión de hipnotismo de 30 minutos, es igual en energía de concentración a 300 horas de la atención habitualmente dispersa que tenemos cuando estudiamos en un aula escolar.

Punto 10 : El beneficio psicológico de una sola sesión de auto hipnotismo equivale al alcanzado en 25 sesiones particulares con un psicólogo de nivel promedio y aún más alto lo sería cuando el hipnotizador fuera psicólogo o psiquiatra.

Punto 11 : El dominio que podemos alcanzar sobre nuestra propia voluntad en 30 horas de hipno u autohipnotismo equivale al alcanzado en la práctica de 250 horas de arte marcial.

Punto 12 : La probabilidad de eliminar los efectos de una neurosis es 60 veces más alta aplicando las técnicas de hipno y autohipnotismo combinadas con los métodos de la automatización del mismo autor, que con cualquier otro medio psicoterapeútico conocido.

Punto 13 : La práctica del hipno y autohipnotismo nos permite -gracias a un camino de diez etapas-: asentar nuestra presencia,autoridad y fuerza de voluntad en el mundo social, mientras que ninguna otra técnica lo logra en menos de ochenta.

Punto 14 : La desaparición del factor: "tiempo psicológico" que podemos conseguir gracias al hipno y autohipnotismo, anula los factores de estrés, miedos e inhibiciones que hasta hoy en día rebajaran 20 veces el rendimientos del tiempo de aprendizaje y hasta 200 veces los beneficios de las terapias psicológicas y psicosomáticas.

Punto 15 : El hipnotismo y el autohipnotismo son las herramientas de mayor rendimiento y de más bajo costo técnico, permitiendo el rejuvenecimiento de la bioenergía cerebral en un 90%, el control del estrés y de las crisis de adaptación en un 80%, la mejora de los estados depresivos y alteraciones psicomáticas diversas en un 70%,el refuerzo de los terrenos biológicos y mejorías inmunitarias en caso de VIH en un 60%, y promueven las remisiones del cáncer en un 35%.

Punto 16 : El desarrollo de las capacidades de aprendizaje es 200 veces menos oneroso que los costos de enseñanza a los cuales obliga el bajo rendimiento pedagógico promedio.

Punto 17 : El hipno y autohipnotismo permiten equilibrar el déficit educacional que existe entre los países del norte y del sur, particularmente si en un futuro próximo se aprovecha la descentralización educativa permitida por Internet, y se implementan los programas de pedagogía de "vigilo dinámica" controlada por software y retroalimentados por captadores electrofisiológicos. Las investigaciones del autor apuntan hacia una educación personalizada totalmente automatizada, monitoreada a distancia por sistemas de inteligencia artificial. Debo rogar a mi lector saber disculpar la sequedad de esta introducción, reconozco que su tecnicismo es poco cordial... pero antes de viajar a un continente desconocido, ¿no le parece necesario anticipar lo que nos espera allí? Recuerde que aunque la ciencia y la tecnología nos permitieron alardear que por fin, pudimos caminar sobre el suelo lunar... en los temas relacionados con la exploración del mental parecemos apenas estar acercándonos a las costas americanas en compañía de Cristofo Colomo.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados