Carrito 0

Eric Barone

Eric BaroneCreador de la Terapia Akáshica, escritor francés y reconocido como uno de los más importantes investigadores de la conciencia de este nuevo siglo, Eric Barone nació en Argelia en 1955. 

Hijo de padres franceses, viajó a Francia durante la guerra de la independencia.

A los 16 años inventó un sistema pedagógico basado en la cibernética pavloviana y escribió su primer libro.

A los 23 años, aplicó su sistema pedagógico a diferentes disciplinas, investigó sobre hipnotismo y escribió su segundo libro.

Cinco años más tarde, el 13 de Octubre de 1983, convocó a toda la prensa francesa a la Torre Eiffel para presentar el primer equipo de personas que, utilizando la hipnosis, aprendieron a conducir en tiempo record y gracias a su método de enseñanza, dominaron otros idiomas en un mes.

Esto provocó una explosión mediática que traspasó los límites de Francia cuando NHK Tokio retransmitió sus hazañas.

En su proceso de investigación sobre la conciencia, vivió una experiencia personal transcendental, que los maestros budistas llaman Despertar Espiritual, gracias a la cual adquirió la facultad de viajar de manera fluida en los Registros Akáshicos. Descifró luego, nuevas tecnologías de la conciencia.

Instaló en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica y organizó un equipo multidisciplinario.

Allí acudieron desde profesionales de la psicología y de la psiquiatría hasta madres de familia para complementar, con los nuevos sistemas de Barone, el tratamiento de sus pacientes o el cuidado de sus seres cercanos.

A los 50 años, luego de publicar más de 40 libros, sintetizó sus investigaciones en un sistema que llamó: «Terapia Akáshica». Escribió un libro con ese tema y lo presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto a varias de sus otras publicaciones.

A los 60 años, como fruto de 30 años de consultorio, en los cuales ayudó a decenas de miles de pacientes y capacitó a centenares de profesionales, Eric Barone creó el fondo editorial más grande del mundo acerca de los Registros Akáshicos.

La presente enciclopedia reúne 10.000 técnicas abarcadas en 333 tomos y 250.000 páginas. Agrupa cursos audiovisuales, joyas 3D para imprimir, estampados de remeras bioenergéticas, sonidos electrónicos traducidos desde textos sagrados, fractales navegables e imágenes 3D para generar nuevos alcances de la meditación, miles de origamis bioenergéticos, para dar un nuevo sentido a la auto ayuda llevándola, del estado de «consejos y ejemplos vivenciados», hacia medios operativos concretos para mover las propias energías. 

Y por sobre todo tres programas con tres diferentes temas: -aprender sin límites, - desarrollo espiritual en libertad, «Imposible ¿por qué?» colección de fascículos entre los que hay 160 dedicados, exclusivamente a los hijos. 

Estos tres programas, aunque largos en apariencia, tienen 333 etapas ofrecen soluciones a tres preocupaciones fundamentales que el autor detectó. Hasta hoy en día, nadie ha propuesto ninguna solución novedosa para resolver esos temas. 

Lo que Eric Barone aporta no es una, sino varias rupturas epistemológicas, en sectores tan diferentes como la arquitectura, la indumentaria, la epistemología, la pedagogía, la psicología y la salud.

El autor desde joven sostuvo que una sabiduría teórica puede volverse profundamente inútil cuando termina asfixiada entre la multitud de libros polvorientos de las bibliotecas, mientras que la experimentación personal es el verdadero camino a la revolución interna.

Tomémosle la palabra y probemos alguna de las técnicas que ofrece esta Enciclopedia. Así podremos testear lo que el autor llama «Cultura Akáshica» y nosotros, sus editores, preferimos llamar: «Revolución Akáshica».