Carrito 0

Recomendacion de la Dra. Harón

Dra. MARISA FABIANA HARÓN Médico Cirujano.
Universidad Nacional de Córdoba

Dra Marisa HarónDespués de haber leído y evaluado las publicaciones del escritor francés Eric Barone - creador de la Terapia Akáshica- desde una lectura ágil y fácil de comprender hasta el exhaustivo control del rigor científico, considero que él ha ideado un instrumento alternativo para quienes requieren de un bálsamo a sus diferentes situaciones cotidianas que a veces alteran el equilibrio armónico de su salud.

No obstante cuando se menciona el equilibrio de la bioenergía en la comunicación intercelular, debo subrayar que todo lector que está bajo tratamiento médico, o recibiendo un apoyo psicoterapéutico o tal vez en el protocolo de mayor complejidad médica por una afección diagnosticada y respaldada por el método científico, y tal como lo recomienda este autor en el Párrafo 7 del Capítulo 2 de su obra fundamental: el libro «Terapia Akáshica», este lector y paciente no debe abandonar el tratamiento impartido por los profesionales de la salud que lo atienden.

Considero que esta terapia es una valiosa alternativa para ayudar a nuestros pacientes, a poder llevar adelante su cuadro médico y favorecer los tratamientos médicos o psiquiátricos que le son impartidos, permitiéndole encontrar una mejor calidad de vida favoreciendo notablemente sus estados emocionales.

Quizás en un futuro cercano, hay de esperar que este nuevo sistema sea considerado como el puente que muchos científicos anhelaban encontrar entre las antiguas ciencias orientales de las energías y la moderna psico-inmunoneuro- endocrinología.

 

Dra. Marisa Harón
Médico Cirujano.
Médica Especializada en MEDICINA
INTENSIVA, MEDICINA INTERNA,
ANTIAGING, NUTRICIÓN
ORTHOMOLECULAR.


Capitán (R) médico de Fuerza Aérea Argentina afectada a la Guarnición Aérea Buenos Aires. Ex Jefe Interino del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Aeronáutico Central; ex. Directora Médica Adjunta y ex Jefe del servicio de Terapia Intensiva del Hospital Alvear. Ex Profesora titular de la cátedra de Medicina Aeronáutica del Instituto AEROCAS para la formación de pilotos civiles y auxiliares de vuelo. Miembro directivo de la Fundación Linus Pauling de nutrición y medicina orthomolecular. Investigadora especializada en tema plaquetarios y de células madre. Miembro de la Sociedad Argentina de Ciencia de longevidad Academia Sudaméricana de medicina y cirugía cosmética.