Carrito 0

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

La Biblia habla del libro de la vida, el Budismo de la memoria del universo, pero la teósofa Annie Besant habló por primera vez de este libro como los Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos son la memoria central del universo, está presente en cada molécula y en todo el espacio que nos rodea. Contiene todos los patrones de todo lo que existe, de toda la construcción de los universos, del tiempo, de las humanidades, y al ser estos algoritmos repetitivos, implícitamente contienen la historia de cada uno de nosotros.

Es importante usar los Registros Akáshicos como banco de herramientas creativas de nuevos procedimientos, nuevas vidas, nuevas inteligencias y desarrollo de todo tipo.

Cualquier persona puede entrar a los Registros Akáshicos si tiene el propósito de ayudar a otros y con el compromiso de difundir el conocimiento que allí adquiere.

 

Niveles de Acceso y Evolución en la investigación de los Registros Akáshicos

Niveles de AccesoHay distintos niveles de acceso a los Registros Akáshicos. El primero de ellos es la lectura y se hace a través de una oración.   

La lectura es el primer escalón en el mundo de los Registros Akáshicos y fueron precisamente ellos, quienes liberaron esta información en su momento para que el público comprenda que es una información que está abierta y disponible para todo el que quiera acceder.

Desde el mundo akáshico se informó que a partir de la obra de Eric Barone, se generó el  segundo nivel de acceso. El mismo consiste en 14 medios diferentes altamente seguros para entrar en los Registros Akáshicos.

Este acceso depende de razones astrológicas, que influyen en la persona tanto por los planetas visibles como los invisibles (Ver libro 14 Caminos hacia los Registros Akáshicos).

Estos 14 caminos brindan una seguridad que no era posible de encontrar, antes de la obra de Eric Barone. Su gran hallazgo en estos 14 caminos de acceso a los Registros Akáshicos es el nivel de seguridad y protección que nos da ante el mundo invisible, debido a que nos permite permanecer invisibles para el mundo invisible, evitando que cualquier energía dañina pueda interferir en el proceso.

Luego Eric Barone, como investigador de la conciencia, fue un poco más allá en el nivel de acceso y creó lo que sería el tercer nivel de acceso. En este nivel se usa una MÁQUINA DE VIDENCIA AKÁSHICA (siendo la Videncia Akáshica la metodología de investigación de la Terapia Akáshica). Si comparamos el nivel II con el nivel III podemos decir que en el nivel II viajamos caminando por los Registros y en el nivel III volamos dentro de ellos. Para más información puede consultar el libro Videncia y Universos Paralelos.