Carrito 0

Terapia Akáshica

La respuesta para el nuevo milenio.
El camino para el Nuevo Humano

Hay momentos en la vida en los cuales uno debe estar dispuesto a aceptar lo extraordinario, lo imposible, lo fantástico.

¿Qué es la Terapia Akáshica?

La Terapia Akáshica  decodifica miles de energías que afectan en la vida cotidiana. Eric Barone ha observado estas energías, ha descubierto su lógica, las cuantifica y las estructura, brindando de esta manera un compendio de tecnologías espirituales.

La verdadera catarsis del problema del consultante se hace sin palabras. La Terapia Akáshica desactiva lo que impide a una persona disfrutar de la vida y la llena de recursos para llegar a un estado de paz, plenitud y felicidad. El resultado no se hace esperar.

La Terapia Akáshica creó nuevos paradigmas, desterró antiguos conceptos que no ofrecían resultados y puso luz en el camino, demostrando con hechos concretos y cuantificables su eficacia.

Todas las herramientas que ofrece la Terapia Akáshica están al servicio del ser humano para ampliar su calidad de vida, la que siempre ha deseado. Trabajando con la Terapia Akáshica podrá liberarse de cualquier tipo de bloqueo personal que le impide tener: un mejor trabajo, el amor correspondido, una economía próspera, hasta aprender y tener una eficiencia intelectual 40 veces mayor; tanto para usted como para sus seres queridos.

La Terapia Akáshica de Eric Barone en números

  • Más de 30 años de investigación.

  • Más de 10.000 técnicas para que la gente pueda usar y cambiar realmente su vida con total autonomía y eficacia.

  • Cientos de miles de personas pueden dar testimonio del alto impacto de estas técnicas en sus vidas.

  • Cientos de terapeutas formados en esta terapia.

¡No necesitas creer, sólo experimentarla!

Descubre el alcance de la Terapia Akáshica y la magia increíble que guarda esta nueva tecnología del mundo espiritual.

  • Se accede a la memoria central del universo, también conocida como la Biblioteca Divina.

  • Se encuentra toda la información del cosmos y de la vida.

  • Los Registros Akáshicos contienen en forma energética la información del pasado, el presente y todos los futuros posibles en potencia, de todo lo que existe en el Cosmos.

  • Se accede a la memoria central del universo gracias a que se cuenta con dispositivos para ello.

  • La metodología que usa, esta ciencia de las energías, es la Clarividencia Akáshica. La Terapia Akáshica tiene una metodología y pasos estrictos para acceder a los Registros Akáshicos.

  • Cuenta con herramientas y tecnología de acceso como la máquina de videncia. Con ella evitamos ser atacados por inteligencias dañinas. Es una interfase entre el mundo visible e invisible, que actúa de protección y seguridad de acceso a la memoria central del universo.

  • La formación para ser Terapeuta Akáshico es de 300 horas de estricto estudio y disciplina de trabajo.

  • Se accede a tecnología disponible en la memoria central del universo, con lo que necesariamente se accede a nuevos paradigmas y tendencias en función del momento y preparación de la humanidad.