Carrito 0

Términos de servicio

SECCION I: CUESTIONES GENERALES

-ARTICULO 1. SUJETO:
Todas las acciones comerciales o difusiones gratuitas de los métodos, sistemas, escritos, pensamientos, ejercicios, servicios o publicaciones de todo tipo relacionados con Eric Barone, serán emitidas por la Sociedad Anónima radicada en la República Argentina CULTURA AKASHICA. S.A.
En el presente acuerdo la misma podrá ser llamada de forma indistinta y no taxativa LA EDITORIAL, LA EDITORIAL, LA SOCIEDAD, ERIC BARONE CULTURA AKASHICA SA.

-ARTÍCULO 2. JURISDICCIÓN
LA EDITORIAL se encuentra sujeta, para el desarrollo de sus actividades y funcionamiento, a la jurisdicción de tribunales y leyes de la República Argentina . Todo suscriptor del presente acuerdo se somete a estas leyes y admite como único fuero legal el tribunal de Buenos Aires.
En todos los casos, sea de forma gratuita u onerosa, la difusión y/o reproducción de los contenidos, productos, servicios o conocimientos difundidos por los portales CULTURAAKASHICA, CULTURABIOENERGETICA, BLOG FILOTEC, LINKEDIN DE ERIC BARONE, CANAL DE YOUTUBE, o cualquier red de internet, red social, medio informático, audiovisual o cualquier otro medio de comunicación visual, oral o escrito y/o cualquier medio de difusión, y cualquiera sea el país de residencia del comprador, difusor o del usuario, éste acepta la jurisdicción y normas de la República Argentina renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponder.

-ARTÍCULO 3. REEMBOLSOS
El plazo de reembolso para la devolución de cualquier producto y/o servicio será de TREINTA (30) días contados desde la fecha de compra del mismo. Transcurrido el plazo señalado, no se efectuarán cambios ni devoluciones.
Para que el reembolso resulte procedente el artículo para devolución debe presentarse sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido. Asimismo debe encontrarse en el embalaje original y contar con el recibo y/o comprobante de compra.
Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, varios tipos de productos están exentos de devolución atento que los mismos sufren actualizaciones permanentes lo que los convierte en perecederos y por tal motivo no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos reembolsos de productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. No serán reembolsados productos tales como:
• Tarjetas de regalo
• Productos de software descargables
• Algunos artículos de salud y cuidado personal
Asimismo, se contemplarán situaciones de reembolso parcial, a saber:
Libro con signos evidentes de uso
• CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se hayan abierto
• Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones no imputables a error de LA EDITORIAL.
• Cualquier artículo devuelto transcurridos más de 30 días después de la entrega.
A los efectos de proceder con la solicitud de reembolso correspondiente, deberá enviar el producto a LA EDITORIAL. Una vez que se reciba el producto y sea inspeccionado, dentro de los 30 días se le enviará un correo electrónico para notificar la aprobación o el rechazo de su reembolso. De ser aprobado, el mail especificará si el reembolso es total o parcial.
En caso de ser aprobado el reembolso se aplicará el crédito correspondiente a su tarjeta de crédito o método de pago original.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a: info@culturaakashica.com.
Solo podrán ser reembolsados los artículos de precio regular, los artículos en oferta o precios especiales no serán susceptibles de reembolso.

-ARTÍCULO 4. CAMBIOS Y REEMPLAZOS
El cambio o reemplazo de productos será procedente exclusivamente si los mismos se encontraren defectuosos o dañados, y dicho defecto o daño pudiera ser imputable a LA EDITORIAL.
Si el cambio debe ser efectuado por el mismo producto comuníquese al correo electrónico info@culturaakashica.com y envíe su artículo a: 15322 SW 60TH LANE Miami Florida US 33193.
Cualquier daño o defecto del producto, consecuencia de su mal manejo o mal uso, no generará responsabilidad alguna a LA EDITORIAL y la misma no se verá obligada a efectuar cambios o reemplazos.
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a Usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

-ARTICULO 5: ENVÍO PARA REEMBOLSO, REEMPLAZO Y/O CAMBIO
En todos los casos de reembolso, reemplazo y/o cambio deberá enviar el producto por correo a: 15322 SW 60TH LANE Miami Florida US 33193.
LA EDITORIAL no será responsable de los costos de envío, los que, en principio, no serán reembolsables. En caso de ser procedente el reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con Usted puede variar.
En cualquier caso, LA EDITORIAL no se responsabiliza del método de envío seleccionado, razón por la cual no podrá garantizar la recepción de los artículos. Se recomienda utilizar un método de envío rastreable.


SECCION II: NORMAS DE PRIVACIDAD

ARTICULO 1: CONFIDENCIALIDAD
Cuando un visitante realiza una compra en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico, entre otros datos.
Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.
Esta información será confidencial y LA EDITORIAL se compromete a no divulgarla, salvo la expresa aceptación del usuario. Asimismo, con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
Sin perjuicio de lo señalado, LA EDITORIAL podrá dar a conocer su información si dicha circunstancia surge de una obligación legal o en función de una orden judicial que así lo requiera.
En un mismo sentido, podrá perderse la confidencialidad de la información si Usted viola nuestros Términos de Servicio.

ARTICULO 2: CONSENTIMIENTO
El hecho de proporcionar información personal para completar transacciones, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, significa que acepta los términos y condiciones de dicha operación, así como también presta su consentimiento para que recopilemos la información brindada y la usemos a los efectos de la operación que corresponda.
En caso que le sea solicitada información personal por una razón secundaria, o al solo efecto de marketing, EL VISITANTE tendrá la posibilidad previa de manifestar su consentimiento expreso o desacuerdo.
Si en cualquier momento posterior al otorgamiento del consentimiento Usted cambia de opinión, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, poniéndose en contacto con Cultura Akáshica por correo a 15322 SW 60TH LANE Miami Florida EE. UU. 33193, o enviándonos un correo electrónico a: info@culturaakashica.com

ARTICULO 3: SEGURIDAD
A los efectos de proteger su información personal, LA EDITORIAL toma las precauciones necesarias y sigue las mejores prácticas de la industria para asegurar que la misma no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada.
Asimismo, en relación a la información de pago, la misma es cifrada con la tecnología capa de conexión segura (SSL) y almacenada con un cifrado AES-256.
LA EDITORIAL cumple con todos los requisitos de PCI-DSS e implementa estándares adicionales generalmente aceptados en la industria con el fin de resguardar adecuadamente la información de sus usuarios.

ARTICULO 4: SHOPIFY
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc., quien nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Sus datos se guardan mediante el almacenamiento en bases de datos y aplicaciones generales de Shopify. Los mismos se encuentran alojados en servidores seguros detrás de firewall.

ARTICULO 5: PAGOS
Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, entonces Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Estos datos viajan a través de un protocolo encriptado mediante el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan solo el tiempo necesario para completar la transacción de compra. Después de que se complete, se borrará la información de la transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.
Para obtener más información, también puede leer los Términos de servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o Declaración de privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

ARTICULO 6: SERVICIOS DE TERCEROS
En general, solo recopilaremos, usaremos y divulgaremos la información necesaria de datos personales de nuestros clientes y visitantes a los proveedores externos cuyos servicios utilicemos, en la medida que sea necesario para permitirles realizar los servicios que nos brinden.
Sin embargo, ciertos proveedores de servicios externos, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.
Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que estos proveedores manejarán su información personal.
En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en jurisdicciones diferentes a la de Usted o a la nuestra. Por lo tanto, si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de las jurisdicciones en las que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.
Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, su información personal utilizada para completar esa transacción, puede estar sujeta a divulgación según la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriot.
Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de un tercero, ya no se rige por nuestra Política de Privacidad ni por los Términos del servicio de nuestro sitio web.
Cuando hace clic en enlaces en nuestra tienda, pueden alejarlo de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y lo alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.
Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a conocer las visitas a la tienda y las páginas que se ven.

SECCIÓN 7: COOKIES
Aquí hay una lista de cookies que usamos. Los hemos enumerado aquí para que pueda elegir si desea optar por recibir cookies o no.
_session_id, token único, sessional, permite a Shopify almacenar información sobre su sesión (referente, página de inicio, etc.)
_shopify_visit, sin datos retenidos, persistente durante 30 minutos desde la última visita, utilizado por el rastreador interno de estadísticas de nuestro proveedor de Internet para registrar el número de visitas.
_shopify_uniq, no hay datos retenidos, vence la medianoche (en relación con el visitante) del día siguiente, cuenta el número de visitas a una tienda por un solo cliente. carrito, token único, persistente durante 2 semanas, almacena información sobre el contenido de su carrito.
_secure_session_id, token único, sessional storefront_digest, token único, indefinido Si la tienda tiene una contraseña, esto se usa para determinar si el visitante actual tiene acceso. PREF, persistente durante un período muy corto, establecido por Google y rastrea quién visita la tienda y desde dónde.

ARTICULO 8: DECLARACION DE MAYORIA DE EDAD
Al usar este sitio, Usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.

ARTICULO 9: CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
LA EDITORIAL se reserva el derecho de modificar la política de privacidad en cualquier momento, sin previo aviso. Queda bajo la exclusiva responsabilidad del usuario chequear periódicamente los cambios que pudieran efectuarse.
LA EDITORIAL publicará los cambios en el sitio web, de modo que los mismos sean conocidos por sus usuarios. Los cambios tendrán efecto inmediatamente después de su publicación.
En caso de adquisición o fusión, LA EDITORIAL podrá transferir su información a los nuevos propietarios para que podamos continuar brindando los servicios que se hubieren contratado.

ARTICULO 10: EDICION DE INFORMACION Y DATOS PERSONALES
En caso que desee acceder, corregir, modificar, editar o eliminar cualquier información personal registrar una queja o solicitar más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad por correo electrónico a info@culturaakashica.com Cultura Akáshica [Re: Oficial de Cumplimiento de Privacidad].

SECCION III - TÉRMINOS DE SERVICIO

ARTÍCULO 1: VISIÓN DE CONJUNTO

Este sitio web es operado por Cultura Akáshica. A lo largo del sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Cultura Akáshica. Cultura Akáshica ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles de este sitio para Usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se especifican aquí.
Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, Usted participa en nuestro "Servicio" y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciados aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son visitantes, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyen en el contenido.
Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, Usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.
Las nuevas funciones o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier modificación, constituye la aceptación de esos cambios.

ARTICULO 2: PROHIBICIÓN DE USO INDEBIDO
Al aceptar estos Términos de Servicio, Usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
La violación de cualquiera de los términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

ARTICULO 3: CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
LA EDITORIAL se reserva el derecho de rechazar o discontinuar la prestación del servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.
Está prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de LA EDITORIAL.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos términos.

ARTICULO 4: EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser utilizado como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier uso y/o confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
LA EDITORIAL no es responsable por el uso que los usuarios puedan hacer de la información contenida en el presente sitio web; tampoco será responsable LA EDITORIAL si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Queda bajo la exclusiva responsabilidad del usuario el control de los cambios en nuestro sitio, así como el análisis y/o interpretación que pueda hacer de la información contenida en él.

ARTICULO 5: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
LA EDITORIAL se reserva el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso.
LA EDITORIAL no será responsable por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

ARTICULO 6: PRODUCTOS O SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.
Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color.
LA EDITORIAL se reserva el derecho, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.
Asimismo, LA EDITORIAL se reserva el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezca. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de LA EDITORIAL.
LA EDITORIAL se reserva el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida.
LA EDITORIAL no garantiza que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por Usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio podrá ser corregido.

ARTICULO 6: PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA
LA EDITORIAL se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que realice. Podrá, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío.
En el caso de cambio o cancelación de un pedido, el usuario será notificado al correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.
Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores o revendedores.
Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

ARTICULO 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES
Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos, ni tenemos ningún control ni hacemos aporte alguno. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso que Usted realice de herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los mismos.
LA EDITORIAL podrá en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

ARTICULO 8: ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a ellos.

ARTICULO 8: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, envía ciertos mensajes específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), Usted acepta que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en confianza; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
LA EDITORIAL podrá, pero no tendrá la obligación de controlar, editar o eliminar contenido que a su exclusivo criterio determine como inapropiado, ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obscenos o de otra manera objetable o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio.
Usted acepta que sus comentarios no violarán derechos de ningún tercero, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea Usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros, sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y su precisión. LA EDITORIAL no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por Usted o un tercero.

ARTICULO 9: INFORMACION PERSONAL
Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Queda bajo su exclusiva responsabilidad consultarla periódicamente.

ARTICULO 10: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene, errores tipográficos, imprecisiones u omisiones, que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

ARTICULO 11: USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos del Servicio, se encuentra terminantemente prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio de LA EDITORIAL o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña o rastreo; (j) para cualquier propósito obsceno, inmoral o contrario a las buenas costumbres; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

ARTÍCULO 12: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No representamos ni garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo. Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través nuestro, son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso, LA EDITORIAL, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes, serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o daño directo, indirecto, accesorio, punitivo o especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por acuerdo, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, pérdida o daño de cualquier tipo, incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

ARTICULO 13: INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a mantener indemne a LA EDITORIAL y a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por terceros, debido o que surjan de su incumplimiento de estos términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

ARTICULO 14: SEVERIDAD
En el caso de que se determine que alguna disposición de estos términos de servicio es ilegal, nula o no exigible, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos términos de servicio. Tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

ARTICULO 15: TERMINACION
Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.
Estos Términos de Servicio entran en vigor a menos que Usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios o que deja de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro exclusivo criterio Usted falla, o sospechamos que ha fallado, en el cumplimiento parcial o total de estos términos de servicio, también podremos rescindir este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso y Usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados hasta la fecha de terminación (inclusive); y / o en consecuencia, podremos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o parte de ellos).

ARTICULO 16: ACUERDO COMPLETO
Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por LA EDITORIAL en este sitio o con respecto a nuestros servicios y productos, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre Usted y nosotros y rigen el uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre Usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del servicio).
El hecho de que LA EDITORIAL no ejerza o haga valer derechos o disposiciones de estos términos de servicio no deberá entenderse en ningún caso como una renuncia a dicho derecho o disposición.
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio será interpretada de forma coherente y armoniosa, con el texto completo del acuerdo y sus términos y condiciones. En ningún caso se interpretará en contra de la parte redactora.

ARTICULO 17: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los términos de servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos términos de servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

ARTÍCULO 18: INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a info@culturaakashica.com.

ARTÍCULO 19: CONSENTIMIENTO INFORMADO
Toda compra o descarga de un fascículo, libro, servicio, recepción de un Newsletter informativo emitido por LA EDITORIAL, cualquiera sea su nombre o denominación, ya sea de manera gratuita o paga, está obligatoriamente ligada a la registración voluntaria por parte del comprador, dentro de su portal (culturaakashica.com o cualquier otro que LA EDITORIAL decida). Esto implica haber aceptado el presente convenio de suscripción en todas sus cláusulas, sin restricción posible, incluso al CONSENTIMIENTO INFORMADO expuesto a continuación.
EL LECTOR, usuario, comprador, estudiante, consultante o cliente, declara que al estudiar la Terapia Akáshica, o bien aplicar las técnicas presentadas en los productos, asesorías y servicios que LA EDITORIAL pone a su disposición de manera gratuita o paga, emprende una experiencia personal sobre la conciencia y las energías, tal como lo hace cuando experimenta con el yoga, el reiki, el tai Shi Shuan, el feng shui, y todas las variantes del yoga o de la meditación, lo mismo cuando usa flores de Bach o cualquier otro derivados.
EL LECTOR admite que LA EDITORIAL, mediante la Terapia Akáshica, basada en los mismos principios energéticos, pone a su disposición sus productos y servicios en formato mayormente digital y de forma más didáctica, según conceptos de autoayuda y de profesionales entendidos en el tema, para la aplicación en sus propios clientes, bajo la exclusiva responsabilidad de los mismos.
EL LECTOR comprende que, las descripciones del gran número de productos y servicios puestos a su disposición por LA EDITORIAL no tienen carácter de afirmación, sino de recomendación y que los títulos de dichos servicios y productos deben ser comprendidos en su forma potencial, ya que, en muchos casos, las plataformas de comercialización en Internet, imponen reglas y limitaciones en los textos y la cantidad de caracteres a emplear.
EL LECTOR reconoce tener conocimiento de que, en muchos casos, diferentes productos pueden aparentemente tener la misma estructura de diseño (por ejemplo, las remeras que tienen 14 modelos básicos), y que el autor introduce diferencias de símbolos entre cada modelo, lo que da origen a las variaciones de efecto bioenergético, que el mismo autor señala en los títulos de dichos productos y servicios.
EL LECTOR declara estar informado de que gran parte de los efectos esperables, dependen de su propio trabajo personal, regularidad, disciplina, voluntad, creencias, potencialidad de autosugestión, fe en las energías no visibles (tal como en las creencias religiosas), poderes parapsíquicos personales, estados psicológicos personales, y hasta interrelaciones en el ambiente familiar, social y laboral. La multiplicidad de casos en las estructuras bioenergéticas humanas hace que el resultado de la aplicación de los productos y servicios brindados por LA EDITORIAL sea previsible solo en forma parcial, aunque no aparezca de manera evidente expresado en la formulación de los mismos.
EL LECTOR reconoce que en ningún momento leyó ni entendió que LA EDITORIAL presenta productos, técnicas o servicios milagrosos, ni pretende vender una panacea universal, sino proponer técnicas experimentales para que cada usuario desarrolle medios y capacidades personales de conducir su vida, sin dependencia ninguna, usando recursos tecnológicos puestos a su disposición, lo cual constituye una fuente de medios de autoayuda bioenergética.

ARTÍCULO 20: APLICACIÓN PRACTICA
EL LECTOR que contrata un servicio o compra un producto ofrecido por LA EDITORIAL, declara haber sido informado de que los resultados de su aplicación pueden ser alterados por falsas declaraciones de EL LECTOR, al momento de brindar información personal que sea solicitada por LA EDITORIAL, tales como su nombre verdadero, datos de su vida, estado de salud, o estado psicológico y psíquico, entre otros datos. Las consecuencias de estas falsedades son asumidas en su totalidad por EL LECTOR.
En caso de insatisfacción de un resultado propuesto por un producto o servicio, o bien ante la observación por parte de EL LECTOR de que los resultados no se corresponden con sus expectativas, EL LECTOR podrá pedir su reembolso, cumpliendo las políticas de reembolso expresadas en la tienda por LA EDITORIAL y aceptadas por EL LECTOR, ante cada compra o descarga, en donde claramente se expresa la discrecionalidad por parte de LA EDITORIAL acerca de dichas devoluciones, pudiendo determinar en qué caso se aceptarán o serán rechazadas.
LA EDITORIAL se reserva el derecho de negar la venta de nuevos productos y servicios a un LECTOR, sin tener la obligación de explicar sus motivos.
EL LECTOR tiene el derecho difundir todos los productos y servicios puestos a su disposición por LA EDITORIAL, colaborando con su finalidad de ayuda al bienestar humano, y a su vez se compromete a no distribuirlos por su cuenta y sin autorización demostrable por parte de LA EDITORIAL, ya que lesionaría su propiedad intelectual, sometiéndose a las acciones legales que LA EDITORIAL aplique sobre EL LECTOR infractor.

ARTÍCULO 21: FORO LEGAL
Ya que todas las acciones, ventas, difusiones, regalos o servicios de los cuales el lector puede beneficiarse dependen de la empresa CULTURA AKASHICA. SA. que se encuentra radicada en Argentina, así como la emisión de las facturas de venta corresponden a las leyes fiscales de Argentina, todo comprador o usuario de nuestros servicios que no haya logrado acordarse de forma amigable con nosotros, puede recurrir en forma exclusiva a los tribunales comunes de Buenos Aires, siendo los tribunales de la ciudad autónoma de buenos aires, únicos competentes en la ejecución del presente acuerdo.